Cargadores frontal

 

TOPLINE-M

Cargador frontal multipropósito adaptable a variada gama de implementos.

CUCHARON Y/O BALDE CON DIENTES

Los cucharones de la nueva gama son muy apropiados para la carga de abono, grano, material granulado, virutas de madera, corteza con mantillo y nieve suelta. Gracias a sus púas no sólo realiza movimiento de tierras, sino también trabajos que requieran romper, cavar, nivelar y aplastar.

PINZAS CARGADORAS DE BOLOS

Las pinzas tomadoras de bolos pueden regularse para adaptarse a cualquier tamaño de bolo. Las grandes pinzas de diseño redondeado transportan los bolos de manera segura, evitando cualquier daño a la lámina de polietileno que los envuelve.

GARRA DE SILO

Con este equipo, los bolos se desensilan con muy poco esfuerzo. Se recogen muy fácilmente gracias a las pinzas y, en caso de partir el silo por la mitad, este no cae al suelo sino que se almacena en el desensilador. De esta manera, el agricultor no tiene que bajarse de la cabina. Este método es perfecto para alimentar al ganado directamente en los establos o para cargar un mezclador.

HORQUILLAS PARA FARDOS GIGANTES

Las horquillas para fardos gigantes tienen púas que pueden ser rígidas o plegables y que se adaptan fácilmente. Este marco también puede ser equipado con púas porta fardos.