Cintas de Riego

Cinta de Riego AQUA-TRAXX

Aqua-TraXX® PBX es la innovadora cinta de riego que garantiza una atenta y uniforme distribución de agua y nutrientes a todas las plantas.
El laberinto de Aqua-TraXX® PBX se ha diseñado con una sección transversal bien equilibrada (PBX) que optimiza la turbulencia en el interior del gotero

Cinta de Riego FLOW-CONTROL

La nueva cinta de riego por goteo Flow Control de TORO, es la innovación más reciente en la evolución del riego por goteo de precisión. Es la única cinta de riego disponible con la característica de regulación de flujo, la cual le permite controlar el caudal y la uniformidad de riego en cualquier cultivo. El gotero innovador de la función de regulación de flujo le brinda la flexibilidad de aumentar o disminuir el caudal manteniendo la uniformidad de riego a través de los altibajos topográficos del terreno de cultivo. Ahora, tendrá mayor control de la cantidad de agua colocada en su cultivo, especialmente en trayectos largos o en terrenos ondulantes en donde la precisión del agua varía a lo largo del trayecto.

Tubería delgada con gotero pastilla NEPTUNE

Neptune es la tubería de goteo con gotero de pastilla específica para el riego de cultivos plurianuales y estacionales. El gotero de flujo turbulento, caracterizado por amplios pasajes, otorga a Neptune una elevada resistencia a la obturación. El uso de polímeros de alta calidad asegura una duración superior y una elevada resistencia frente a posibles daños mecánicos. Neptune está diseñada y fabricada de acuerdo con los estándares de calidad más elevados y representa una inversión asequible y conveniente que garantiza, asimismo, prestaciones de nivel superior.

Línea riego frutales auto-compensada BLUE LINE PC

Manguera con Goteros Premium Autocompensados. Las características innovadoras de BlueLine® PC son las más avanzadas y es la mejor opción para aplicaciones de cultivos permanentes. Se puede utilizar cualquier técnica de instalación: sobre la superficie, subterráneo o de un bastidor.

Polietileno ciego BLUE STRIPE ROUND HOSE

La manguera redonda BlueStripe® de Toro para micro-riego se fabrica en los Estados Unidos con resinas de polietileno lineal de baja densidad de primera calidad. A nivel mundial se utiliza en las aplicaciones de micro-riego más exigentes en agricultura y jardinería para conducir agua de riego y fertilizantes a plantas y cultivos de una manera confiable. Especificaciones de fabricación, métodos y normas de última tecnología aseguran que cada rollo de manguera cumpla con los estrictos controles de calidad que garantizan llevar la marca registrada de calidad “Blue Stripe®”.

Manguera Plana línea secundaria flexible LAY FLAT

La manguera plana para descarga LAY FLAT de calidad Premium utilizada en aplicaciones de riego, es fabricada en los Estados Unidos con resinas de alta calidad y estrictas normas de control de calidad. Debido a su singular construcción, basada en poliéster de trenzado triple y el proceso de extrusión utilizado para formar el tubo y el recubrimiento de manera simultánea, esta manguera plana es capaz de operar a altas presiones con un mínimo de estiramiento y serpenteo. La manguera LAY FLAT se utiliza en todo el mundo como línea secundaria flexible para líneas laterales de riego y en términos generales para transferencia de agua, ya que puede ser enrollada con facilidad y ser utilizada en diferentes aplicaciones o en diferentes ciclos de cultivo.

Conectores PRO-LOC

Fáciles de ubicar. Difíciles de superar.
Los conectores Pro-Loc para cinta de riego son fáciles de instalar y están disponibles en una amplia gama de configuraciones , incluyendo una línea completa de válvulas de cierre. Los conectores Pro-Loc también están disponibles para mangueras y manguera con goteros ya que su diseño único supera la vida útil del sistema de riego.