Plásticos de Silos

SILOGRASS

El film estirable agrícola, es un producto que nos sentimos orgullosos de ofrecerle. Para su puesta a punto hemos dedicado muchos recursos en investigación y desarrollo. Se ha trabajado sobre el terreno y en cooperación con ganaderos y tractoristas de más de 70 países para conseguir unos resultados excepcionales. Hoy podemos decir que gracias a un gran equipo técnico y a la cooperación con nuestros proveedores y clientes, los rendimientos de los films le darán entera satisfacción.

ECOPLUS ULTRA

Ecoplus es la solución de nueva generación más económica para el encintado de pacas redondas y cuadradas. En efecto, el film estirable Ecoplus ha sido desarrollado para ofrecer unos rendimientos excepcionales en el encintado de pacas. Las bobinas tienen un 10% más de metraje comparándolas con las de un film de 750 mm estándar (1.650m frente a los tradicionales 1.500 m).

WINGRASS

Nuestro producto Wingrass® es una solución para el sector agrícola especializado, para la conservación de forraje usado por grandes productores cárnicos e industriales lecheros. Wingrass® es un film con alta resistencia a la perforación y tensión, apto para uso en máquinas de alta exigencia.

SPIDERNET

Malla de alta resistencia.