Rotura de Suelo

 

RD-3000

La cortadora rotativa RD-3000 es ampliamente utilizada en la rozadura de diferentes tipos de vegetación. La máquina está disponible en dimension de 3,00 metros .

PNA 3000

La pala niveladora de arrastre BALDAN posee diversas regulaciones de ángulo e inclinación de la lámina. Sirve para la construcción de canales de regadío, pequeños terraplenes, conservación de caminos y otros trabajos. Por su fácil manejo permite laborar en diversas condiciones y tipos de suelo. Los raspadores son reversibles y tratados térmicamente para obtener una alta resistencia al desgaste. Viene en dimension de 3.000 mm.

GTG-RO-2000

Esta grúa fue diseñada para trabajar en un amplio abanico de condiciones, desde cosechas de frutales, hasta movimiento de cargas pesadas con maxisacos. Van acopladas al levante hidráulico del tractor y tienen una capacidad de levante de 2.000 Kilos, una altura máxima de 6,42 metros. Además, vienen equipadas con neumáticos que pueden ser fijos o móviles, lo que permite trabajar al tractorero con mayor seguridad y eficiencia.

AAFTL-3 & AAFTL-4

Arado de vertedera para trabajar en cualquier tipo de suelo. La línea AFTL corresponde a arados de vertederas de reja fijos. Estos arados efectúan un servicio de aradura e incorporación de rastrojo en cualquier tipo de suelo. Operando con una mayor profundidad, permite eliminar malezas indeseables, eliminar la compactación y aumentar el volumen de suelo. Con lo anterior se facilita la exploración de las raíces con el consiguiente aumento de la disponibilidad de agua y de nutrientes para el cultivo. Hay versión de 3 y 4 vertederas, con requerimientos de potencia de 90 a 120 hp.

ARH-3 & ARH-4

El arado de discos reversible ARH tiene una estructura muy resistente, que destaca por su versatilidad y por un sistema de reversión muy simple.

ASTH 5/5, ASTH 7/7, ASTH 9/9

Arado Escarificador ASTH no sólo elimina la compactación, sino que aumenta la infiltración y penetración de las raíces. Además, disminuye la posibilidad de erosión del suelo. Asimismo, realiza con gran eficiencia la escarificación eliminando la compactación superficial. Viene en versiones de 5, 7 y 9 puntas para potencias de tractor de 55 hp a 130 hp.

ASDA-DR

El Arado Subsolador de alta resistencia. ASDA-RD posee una estructura moderna de alta resistencia, que se suma al desarme automático de astas como protección para suelos con presencia de piedras. Por el diseño especial de las puntas permite unir alta resistencia, con bajo esfuerzo de trabajo en el movimiento del suelo, devolviéndole las condiciones de aireación ideal. Hay versión de 5 hasta con demandas de potencia de 100 a 125 hp.

PSH

El taladro perforador de terreno PSH fue diseñado para el levantamiento de parronales, hechura de hoyos de plantaciones frutales o forestales y otras aplicaciones, que requieran de la perforación del terreno. Se ofrece con tres tipos de brocas, de 9”, 12” y 18” pulgadas. Su profundidad máxima es de 1 metro con una rotación de 132 rpm.

CRSG-L

Las rastras aradoras liviana con control remoto CRSG-L proporciona un elevado rendimiento en la preparación del suelo para la siembra o en el desterronamiento que se realiza después del uso de rastras pesadas o arados. Su eficiente sistema de rodaje permite maniobras rápidas, un transporte seguro y una ayuda en el control de la profundidad. La estructura mantiene la estabilidad con penetración uniforme en cualquier tipo de suelo. Está disponible en versiones de 20 a 28 discos en dimensiones de 24” pulgadas, con requerimientos de potencia de 80 a 135 Hp.

NVCR

La rastra niveladora NVCR, posee una elevada resistencia, alto rendimiento y gran versatilidad en las labores de nivelación e incorporación de herbicidas. Por su sistema de rodaje con control hidráulico, agiliza las operaciones y permite un control ideal de la profundidad de corte, así como el transporte del equipo. Hay versión de 32 discos, con requerimientos de potencia de 66 a 85 hp.

SP

La rastra de tiro SP tiene varias funciones: desterronar, nivelar, incorporar herbicidas y destrucción de malezas emergentes. Todo esto es posible gracias a un espaciamiento entre discos de 175-200 mm. Está disponible en versión de 36 discos, con requerimientos de potencia de 90 a 100 Hp.

SAB-2600 & SHB-2600

Las Sembradora de arrastre SAB-2600 y sembradora hidráulico SHB-2600 para siembra de granos finos como: trigo, arroz, avena, cebada y pasturas en general. Es un equipo de muy fácil regulación y dosificación de las semillas y el abono, mediante rotores acanalados, para el primer caso, y conductores helicoidales, para el segundo.

DCF-CO 3000 & DCF-CO 8000

Los carros encaladores abonadores BALDAN son fabricados con una moderna tecnología, que garantiza una resistencia superior y una mantención reducida. Hay 2 versiones de 1,60 m³ a 3,80 m³ para potencias de tractor entre 50 a 100 hp.

CVAC-N

El cultivador abonador CVAC-N realiza dos tareas en cada pasada, generando un elevado rendimiento y un bajo costo operacional. La distribución del fertilizante es por conductores helicoidales, los que garantizan una mayor precisión y uniformidad en la entrega. Hay versión 13 puntas, con requerimientos de potencia de entre 65 a 85 Hp.
Encuentra tu sucursal