Segadoras de discos

 

RAMOS 208 & RAMOS 248

Un patrón de corte perfecto y una producción inigualable en todo tipo de cultivos, una construcción compacta y maciza, ahorro de diésel y bajos costos de mantenimiento: estas son las principales características de la gama de segadoras RAMOS. La combinación de una potente tracción lateral y bajo consumo energético garantiza la máxima producción. Con anchos de trabajo que varían entre 2,06 / 2,42 mt.

RAMOS 270 (Acondicionador RC y/o KC)

Un patrón de corte perfecto y una producción inigualable en todo tipo de cultivos, una construcción compacta y maciza, ahorro de diésel y bajos costos de mantenimiento: estas son las principales características de la gama de segadoras RAMOS. La combinación de una potente tracción lateral y bajo consumo energético garantiza la máxima producción. Con anchos de trabajo que varían entre 2,55 mt., la serie es la más completa del mercado con acondicionadores de puas y/o goma según sea la necesidad.

RAMOS 3060 TL & RAMOS 3570 TL

Las segadoras, sin acondicionador, permiten una buena circulación del cultivo, resaltando la calidad de la siega y la capacidad de las barras de corte FELLA. El bajo consumo energético está en línea con el bajo peso de la propia segadora de modo que los tractores más ligeros pueden utilizarse para cortar hileras más anchas. Por este motivo, esta gama de segadoras, disponible para el corte con anchos de entre 3,00 m y 3,50 m (junto a una segadora delantera, si fuera necesario), es la preferida de muchos ganaderos.