Tractores serie frutera

 

A73 Orchard

Ahora, con nuevo diseño Valtra presenta al mercado sus nuevos modelos de tractores bajos. Desarrollado para la utilización en áreas que necesitan una máquina versátil y compacta, el nuevo modelo fue creado para cubrir todas las necesidades del hombre de campo en cultivo de arboles frutales. Eficiencia y versatilidad son características sobresalientes de esta nueva línea. es un modelo entrega 82 Hp.

Con nuevo diseño y capó basculante, esto modelo no poseen plataforma. Ahora también con guardabarros traseros metálicos, con opcion de caja 12x12 de cambio totalmente sincronizada. Otro destaque de esta nueva línea son las palancas de cambio laterales, que facilitan el cambio de marchas y el acceso del operador. El nuevo modelo de la serie poseen la mayor capacidad de levante del mercado.

A850F & A950F

Ahora, con nuevo diseño y powertrain, Valtra presenta al mercado sus nuevos modelos de tractores estrechos, la Serie A Frutero. Desarrollado para la utilización en áreas que necesitan una máquina versátil y compacta, los nuevos modelos fueron creados para cubrir todas las necesidades del hombre de campo en cultivo de arboles frutales. Eficiencia y versatilidad son características sobresalientes de esta nueva línea. Son dos modelos entre 90 y 100 Hp, destacándose A950F como el más potente entre los tractores angostos. Con nuevo diseño y capó basculante, estos modelos poseen plataforma totalmente plana, novedad en este segmento que ofrece mayor confort al operador.

Nuevos tractores con guardabarros traseros metálicos, 4 opciones de caja de cambio totalmente sincronizada y válvula de flujo constante, único en su categoría. Otro destaque de esta nueva línea son las palancas de cambio laterales, que facilitan el cambio de marchas y el acceso del operador. Los nuevos modelos de la serie poseen la mayor capacidad de levante del mercado.