Tractores serie Pesada

 

N123

La Serie N presenta un tamaño compacto y ofrece la mejor relación potencia-tamaño de su clase. Es una máquina ágil y ligera con un diseño cómodo y ergonómico que facilita el trabajo y aumenta la productividad. Además, gracias a su sólida construcción, el intervalo de mantenimiento de 600 horas y el bajo consumo de combustible, el coste total de propiedad no puede ser más bajo.

T153

Los tres principales motivos para elegir un tractor Valtra son su fiabilidad, sus bajos costes operativos totales y su facilidad de uso. Y así es como hemos construido la tercera generación de la Serie T. La Serie T no solo ofrece potencia para todas las labores de cultivo y transporte, sino también una agilidad extraordinaria para las tareas de la pala cargadora. Aporta una visibilidad excelente y versatilidad para utilizar todo tipo de aperos.

BH 210i

Robustos y con alta durabilidad, los tractores de la línea BH Valtra son la mejor opción del mercado cuando el asunto es trabajo pesado. Los nuevos modelos de la Línea BH son modernos y económicos, disponibles en BH210i (210 Hp). Estos tractores están equipados con excelente motor electrónico AGCO Power, de 6 cilindros. Con el menor consumo de combustible y costo por hectárea de la categoría, la Línea BH presenta capacidad de elevación 17% mayor, con 7,5% más tiempo de autonomía y consumo 10% menor. Los modelos BH además del ahorro de combustible, preserva la simplicidad y el bajo costo de mantenimiento. Evolución del BH entrega más potencia y tecnología al productor, manteniendo la posición destacada entre las máquinas. A los productores que buscan el máximo de potencia y fuerza, sin perder la facilidad de mantenimiento, el modelo BH es el mayor tractor con transmisión mecánica del segmento, indicado para todos los cultivos.

T 250 CVT

La línea de tractores pesados de Valtra cuenta ahora con las máquinas de la Serie T, equipadas con la Transmisión Continuamente Variable (CVT), exclusividad de la marca para el rango de potencia de 250 Hp. El modelo T250 (250 Hp) sustituyen a los consagrados tractores de la línea BT, ofreciendo la mejor relación de potencia, calidad en la operación, confort y tecnología. La innovación de la Serie T CVT contempla el mejor conjunto motor X transmisión de la categoría. El trabajo del motor electrónico AGCO Power de 6 cilindros, de alto torque en bajas revoluciones, aliado a la transmisión CVT, eleva al máximo el rendimiento de la máquina, eliminando la ocurrencia de fallos operacionales, trancos o pérdidas de torque. Con la capacidad de corresponder precisamente a la velocidad de cualquier trabajo, el tractor gana en eficiencia y la operación se hace más fácil, siendo necesario que el operador informe, solamente, la velocidad deseada, la máquina se encarga de controlar la rotación del motor. La suspensión especial desarrollada especialmente para la Serie T CVT, la suspensión delantera proporciona menor radio de giro, reduciendo el índice de patinaje y protegiendo los componentes hidráulicos, sin necesidad de mantenimiento. El sistema Anti Power-hop corrige irregularidades del terreno, manteniendo el equilibrio en la distribución de peso y mayor adherencia al suelo. Más fuerza de la Serie T CVT posee la mayor capacidad de elevación de la categoría, de 9.600 kg, además del excelente sistema de levantamiento hidráulico frontal de tres puntos con elevación de 4.000 kg. El sistema hidráulico de los tractores cuenta con un caudal de 190 l/min para todas las operaciones e implementos.