Trituradoras de poda

 

SIRIO / F 105

Trituradora de restos de podas blandos tales como viñas o arándanos. Sus dimensiones de trabajo es de 1,00 metros Adecuada para hierba, sarmientos y poda (2 - 3 cm de diámetro).

VEGA / S125

Trituradora de restos de podas blandos tales como viñas o otros. Sus dimensiones de trabajo es de 1,25 metros Adecuada para hierba, sarmientos y poda (4 - 5 cm de diámetro)

MIZAR/F 150H & MIZAR/F 175H

Trituradora para restos de podas de frutales, viñas y hierbas en general. Dimensiones de trabajo es de 1,50 y 1,75 metros con desplazamiento lateral hidráulico. Adecuada para hierba, sarmientos y poda (6 - 7 cm de diámetro)

MIRA 120 Pick-Up & MIRA 170 Pick-Up

Máquina robusta y compacta, ideal para el triturado de sarmientos de viña y ramas de frutales sobre terrenos pedregosos o arenosos. Realiza un triturado excelente mediante un potente rotor equipado con martillos de alta dureza. Usa una criba que impide la evacuación de los restos si no se encuentran perfectamente triturados. El sistema de alimentador mecánico protegido por embrague de seguridad, permite su utilización en tractores con circuito hidráulico simple. Éste se emplea en la alimentación de la máquina alineadora hidráulica instalada al frente, efectuando simultáneamente el alineado y la trituración. Está disponible para anchos de trabajo de 1,20 y 1,70 mt. Adecuada para hierba, sarmientos y poda (8 cm de diámetro)

 

 

Encuentra tu sucursal